Cruz-Mujica, a por su tercera victoria del Regional con el con el Ford Fiesta de Archiauto

-El piloto tinerfeño, el copiloto grancanario y el equipo DISA Copi Sport buscarán en el Rallye de La Laguna un nuevo triunfo
“No hay dos sin tres”, dice el refranero popular y el equipo DISA Copi Sport con Enrique Cruz y Yeray Mujica llevan trabajando semanas para que se cumpla en el Rallye Ciudad de La Laguna de este fin de semana. Tras sendas victorias en las dos pruebas iniciales del campeonato ya celebradas, los de Archiauto Ford parten con el objetivo de vencer en la prueba de casa y afianzarse así en la clasificación del Campeonato de Canarias de Rallyes.
La temporada 2022 comenzaba en el mes de marzo con la primera de las dos citas consecutivas en Gran Canaria, primero con el Rallye Santa Brígida y posteriormente con el Islas Canarias. Dos rallyes en los que el Ford Fiesta Rally2 de Enrique y Yeray se mostraba intratable y aúpa al equipo DISA Copi Sport al liderato provisional otra temporada más. Tras un paréntesis de más de dos meses, llega ahora el momento de luchar por la victoria en la primera de las citas que se celebrarán en Tenerife este año: el Rallye Ciudad de La Laguna.
El Rallye Ciudad de La Laguna cuenta este 2022 con un total de 9 tramos cronometrados -cuatro de ellos a reconocer- con una variedad de tipología digna de admiración. Hay tramos lentos y revirados junto a otros vertiginosos; de asfalto estropeado y también de asfalto impecable; a nivel del mar y de alta montaña… para todos los gustos. La acción comenzará el viernes 29 de julio con las dos primeras especiales (El Boquerón – Valle Guerra) y terminará el sábado 30 con las siete restantes (Los Loros, La Barranquera y Los Valles- Los Campitos).
También podría interesarte
Deja una respuesta