Cuando el cachondeo del camuflaje lo haces realidad y lo llevas al Islas Canarias

En los rallys, como en muchos otros eventos deportivos, hay una serie de aficionados dados al cachondeo a nivel galáctico. Hemos visto todo tipo de vestimentas en las diferentes pruebas que se han realizado tanto en la geografía nacional, continental como internacional, pero en los días previos a la celebración del Rally Islas Canarias, dada la complicada situación por la que se está pasando en el país con la pandemia del coronavirus, desde la organización de la prueba del Campeonato de Europa, España, Canarias y Las Palmas se comunicó que el rally, a instancias del departamento de Sanidad del Gobierno de Canarias, era declarado sin público, por lo que se presuponía que nadie podría estar en los lados de la carretera para poder ver la prueba automovilística en directo.

Se empezó con las coñas en las redes y se publicó un traje de camuflaje para que se  ‘pudiera ver’ sin que nadie te descubriera la prueba. Pues alguien fue más allá y el traje lo hizo realidad, siendo las risas de cuantos le vieron por lo oportuno del disfraz. Desde aquí, chapó al anónimo que lo portó. ¡Golpazo!

Posdata: Con el paso de las horas descubrimos que el autor de tremenda coña es el copiloto grancanario Pedro Gutiérrez, habitual a la derecha de Jordan Fleitas (Opel Corsa GSI). Pedro, la ¡rompiste! Desde aquí, gracias por una coña tan bien tirada. ¡Fenómeno!

También podría interesarte

Deja una respuesta