Cuando hay comportamientos complicados de calificar…

Un accidente siempre es un momento duro para el equipo que lo sufre. En el último tramo de la mañana de este sábado del 57 RallyRACC Catalunya-COSTA DAURADA, Rally de España 2022, el largo tramo de El Montmell-1 (24,18 km), se producía el accidente de Gus Greensmith – Jonas Andersson, cuyo Ford Puma Hybrid Rally1 quedaba detenido en el centro de la calzada sin posibilidad de maniobrar, lo que obligaba a la anulación del tramo y, por lo tanto, todo quedaba igual que al inicio del día.

Los componentes del equipo M-Sport Ford, tras el coche con la valla, se bajaban rápidamente para ver los daños en su unidad, dándose rápidamente cuenta de que no podrían continuar en carrera.

Lo que no podía imaginar Greensmith es estar revisando los daños de su coche y ver con impotencia como dos ‘aficionados’, por ser respetuosos con ellos y no decir las mil barbaridades que se nos pueden ocurrir pronunciar, hacerse un selfie muertos de risas justo delante del británico, que los miraba con cara de pocos amigos, algo normal ante la inexplicable instantánea y momento totalmente surrealista que le estaba tocando sufrir.

Hay mil momentos durante la prueba para sacar mil fotos, mil selfie, pero justo delante del piloto accidentado y muertos de risa, la verdad es que no se sabe muy bien qué adjetivo calificativo utilizar para definirlos…

Esperemos que estos dos ‘aficionados’ se puedan dar cuenta de su error y no volver a repetirlo…

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More