Cuatro de los cinco equipos canarios logran finalizar el Princesa de Asturias

El Rally Princesa de Asturias fue testigo de la presencia de un total de cinco equipos canarios, pudiendo llegar a meta cuatro de ellos.

Los mejores clasificados fueron los grancanarios Raúl Quesada y Dani Sosa, que fueron 35º de general y sextos de la Copa Suzuki Swift.

En el puesto 42 de la general, novenos de la Clio Tophy Spain encontramos a los también grancanarios Jason Viera y Yeray Mujica, además de lograr el joven piloto isleño la tercera plaza de la Beka U24 y el cuarto puesto de la FIA Junior ERT4.

El grancanario Ariel Quintana y el madrileño David Álvarez consiguieron finalizar la cita del SCER con el Nissan Micra N5 de RMC Motorsport en el puesto 45.

En el puesto 57 finalizaron los canariones Armiche Mendoza e Ibán Santana con su pequeño Nissan Micra N3, siendo el único equipo canario que no logró finalizar el compuesto por los lanzaroteños Raúl Hernández y Aitor Cambeiro (Peugeot 208 Rally4), que a pesar de arrancar en la undécima posición en el primer tramo, una salida de carretera las hacía abandonar en el segundo en la prueba del SuperCampeonato de España de Rallys.

En la foto de Santi Mendoza posan todos los deportistas isleños que lograron finalizar la cita asturiana. De izquierda a derecha. Arriba :Jason Viera, David Álvarez, Yeray Mujica, Ariel Quintana e Ibán Santana. Agachados: Armiche Mendoza, Dani Sosa y Raúl Quesada.

También podría interesarte
Deja una respuesta