Dani Cué correrá el WRC 2022 con Benito Guerra Jr: “El Rally de Croacia será la primera vez para ambos»

El copiloto asturiano Dani Cué reconoció en el programa Motor A Fondo que “después del Rally de México de 2020 con lo de la pandemia paramos todos los planes deportivos y lo retomamos ahora otra vez”.

El deportista español estará a la derecha del mexicano Benito Guerra JR en un Skoda Fabia Rally2, explicando que después de disputar los rallys del ERC en Fafe y Azores “también corrimos el Rally de las Naciones en México y creo que hicimos un muy buen rally, que lo hicimos a modo de test. Nos vino muy bien de cara al Rally de Croacia”, que será su primera cita del WRC 2022.

Recuerda que “la idea era correr con José Luis García, pero con tantas fechas al final no puedo con todo, por lo que hablé José Luis García para que buscara otro copiloto para poder estar WRC”.

Del mexicano Benito Guerra Jr dijo que “el Rally de Croacia será la primera vez para ambos, pero en Portugal y España ya hemos corrido varias veces y seguro que se dará bien, La gente opina que es un piloto más de tierra, pero también va bien en asfalto”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/04/2022 2:22 am

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Miguel Fuster gana en Valencia y ya es el nuevo campeón del CERA – Recalvi

El XXVI Rallye Ciudad de Valencia Memorial Javi Sanz ha resuelto el CERA - Recalvi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rubén Martín y Yeray Rodríguez firman el mejor tiempo del 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico

 

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida a La Pasadilla

Iván Armas impone su ritmo y conquista la 23ª Subida a La Pasadilla

El piloto del Porsche 911 GT3 fue el más rápido en las tres mangas disputadas…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

Toñín Suárez-Kimberley Suárez repiten triunfo con el Mitsubishi Lancer Evo en la Prueba de Velocidad de Tierra de Tinajo

-En car-cross, trabajada victoria de Daniel Pérez sobre Raúl Armas

Hace % días
  • Asturias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Reparación – Compraventa – Alquiler PBG transporta el Sierra de Capdevila

Hace % días