Cuenta atrás para unas 24H de Barcelona que presentan nuevo horario

La salida de la mítica prueba de resistencia se hará una hora más tarde de lo habitual, dando el pistoletazo de salida a las 13 h del sábado 10 de septiembre.  
El Circuit de Barcelona-Catalunya se encuentra ultimando los preparativos para la 23ª edición de las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo -Trofeo Fermí Vélez, una prueba adscrita al calendario internacional del certamen 24H Series promovido por Creventic.

Este año, la mítica carrera de resistencia presenta algún que otro cambio. La gran novedad será el cambio en la hora del pistoletazo de salida, la cual se retrasa con respecto a las últimas ediciones. Las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo se iniciarán oficialmente a las 13 h del sábado 10 de septiembre y, 24 horas más tarde, se darán por concluidas.

En esa parrilla de salida habrá tanto GTs como turismos dispuestos a todo para llevarse la corona de una de las pruebas que ya suma más años de historia. Para cumplir con sus objetivos, los participantes deberán hacer frente a un programa deportivo que incluye sesiones de entrenamientos libres (12:20 h), cronometrados (15:45 h) y nocturnos (20:30 h). Estas tandas las llevarán a cabo el viernes 9 de septiembre.

El público podrá acceder a las instalaciones a partir del sábado, día en el cual se pondrán a prueba el resto de los campeonatos soporte presentes en el mitin. Tanto Super Seven by Toyo Tyres, como Speed Euroseries y Alpine Elf Europa Cup llevarán a cabo una carrera antes de las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo. Por ese mismo orden, lo harán a las 9:45 h, 10:35 h y 11:40 h. Estos certámenes ya habrán estado en la pista el viernes, completando las clasificaciones y las primeras carreras.

Entradas disponibles
Los aficionados tienen a su disposición abonos de dos días para vivir la magia de las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo -Trofeo Fermí Vélez como quieran. Esta entrada tiene un precio de 10 euros y se puede adquirir en www.circuitcat.com. Además, la entrada incluye el acceso a paddock para poder conocer a los protagonistas del fin de semana.

Fin de semana con actividades
Las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo -Trofeo Fermí Vélez quieren satisfacer los gustos de todos los asistentes, independientemente de su edad. Es por eso que ha preparado una Fan Zone detrás de la Tribuna Principal con actividades como simuladores, un karting eléctrico, una zona infantil con diversos juegos y talleres y un escenario por el que pasarán algunos grupos musicales.

También podría interesarte
Deja una respuesta