CUPRA & Alexia Putellas: el dúo imparable para conducir el cambio

-Alexia, embajadora de CUPRA, hace historia convirtiéndose en la primera futbolista en conseguir el título del Balón de Oro por segundo año consecutivo

-La marca automovilística celebra el galardón con la estrella de fútbol española y le entrega su nuevo CUPRA Formentor e-HYBRID, modelo que Alexia ha configurado a su gusto

Hace un año, CUPRA, anunciaba su alianza por tres años con un nuevo miembro de su tribu. Se trataba de la jugadora de fútbol femenino Alexia Putellas, que acababa de ganar su primer Balón de Oro. Justo un año después de esta unión, Alexia hace historia al convertirse en la primera mujer en ganar este prestigioso galardón por segunda vez consecutiva, y CUPRA ha querido celebrar este triunfo, entregándole su nuevo Formentor e-HYBRID, el SUV crossover híbrido enchufable que Alexia ha configurado a su gusto.

2022 sin duda ha sido un año que ha marcado el comienzo de una nueva era, tras un año histórico tanto para CUPRA como para la reconocida capitana del F.C. Barcelona. Un dúo imparable para inspirar a una nueva generación a ser el impulso del cambio. CUPRA sigue creciendo impulsada por el éxito del Formentor y, además, ha ampliado la gama con el CUPRA Born, el primer vehículo 100 % eléctrico de la marca, con versiones con diferentes capacidades de batería, destacando el CUPRA Born e-Boost&Battery Pack con hasta 549 kilómetros de autonomía con la batería de 77 kWh.

En palabras de Alexia Putellas: “Estoy muy contenta de vivir este momento de celebración con CUPRA, una marca con la que comparto muchos de sus valores y que está demostrando una gran implicación con el mundo del deporte. Por eso, es para mi un orgullo formar parte de su tribu. Y también de estrenar mi CUPRA Formentor e-HYBRID, un modelo que reúne muchas de las cualidades que comparto: es respetuoso con el medio ambiente sin renunciar a la deportividad”.

CUPRA Formentor e-HYBRID, conducir el cambio

El CUPRA Formentor es un modelo disruptivo que marca la diferencia. En su variada oferta de motorizaciones, destacan las versiones híbridas enchufables de 204 y 245 CV de potencia conjunta, que combinan a la perfección electrificación y prestaciones.

De esta forma, el primer modelo desarrollado 100% para CUPRA, combina diversión al volante y una conducción totalmente emocional con unos bajísimos consumos en sus dos versiones híbridas enchufables con etiqueta CERO emisiones, gracias al motor 1.4 e-HYBRID que consigue una autonomía eléctrica que llega hasta los 59 kilómetros.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More