Cupra lidera entre los TCR en las 6 Horas de Abu Dhabi

El Circuito Yas Marina, en Abu Dhabi, ha acogido este fin de semana las 6 Horas de Abu Dhabi, carrera organizada por las 24H Series pero que no ha sido puntuable para el campeonato. En ella han participado un total de catorce vehículos, divididos en dos categorías: GT y Turismos (TG). Cuatro CUPRA TCR tomaron parte en la cita y volvieron a estar entre los más competitivos.

El equipo Sally Racing, compuesto por los pilotos Peter Obel, Mikkel Obel y Martin Sally Pedersen, finalizó las 6 Horas de Abu Dhabi en una magnífica quinta posición absoluta y fue el mejor entre los vehículos TCR con su CUPRA TCR número 218. La escudería danesa finalizó en la segunda posición de la categoría de turismos, por detrás del BMW M4 GT4 de ST Racing (Samantha Tan y Jon Miller), después de completar 126 vueltas al circuito de Abu Dhabi.

El segundo CUPRA TCR de Sally Racing, pilotado por Morten Eriksen, Bjarne Haa y Jesper Sally, finalizó en la quinta posición de turismos y en la octava absoluta, mientras que Red Camel Jordans.nl (Rik Breukers, Ivo Breukers y Max Hanratty) tuvo que conformarse con el sexto puesto de la categoría (noveno absoluto), aunque fue el líder durante gran parte de la carrera. Zengo Motorsport (Zoltán Zengö y Csaba Tóth), también con un CUPRA TCR, finalizó octavo entre los turismos y undécimo en la general.

Después de las 24H de Dubái y las 6H de Abu Dhabi, las 24 Horas Series se dirigen ahora a Europa para la disputa de las 12 Horas de Mugello, el fin de semana del 26 y 27 de marzo.

Resultados
1. Car Collection Motorsport (Audi R8 LMS GT3) 140 vueltas
2. Leiper Motorsport (Lamborghini Huracán Super Trofeo) 137 vueltas
3. Profildoors by Huber Racing (Porsche 911) 137 vueltas
4. ST Racing (BMW M4 GT4) 130 vueltas
5. Sally Racing (CUPRA TCR) 126 vueltas
6. PK Carsport (BMW M2 CS Racing) 125 vueltas
7. CWS Engineering (Ginetta G55) 123 vueltas
8. Sally Racing (CUPRA TCR) 123 vueltas
9. Red Camel Jordans.nl (CUPRA TCR) 116 vueltas
10. CWS Racing (Ginetta G55) 115 vueltas
11. Zengö Motorsport (CUPRA TCR) 113 vueltas

También podría interesarte
Deja una respuesta