Curso de Copiloto de FSC en Lanzarote

El 1º Curso de Copiloto de FotoSportCanarias de Rally se organizará el sábado 20 de agosto en Orvecame en la Avenida Mamerto Cabrera, en San Bartolomé de Lanzarote.

Si de verdad te gusta el Mundo del Motor y si lo que más te gusta es ser copiloto profesional y es lo que más ilusión te hace, pues te damos la oportunidad única de realizar el 1º Curso Copiloto personalizado de FSC que impartirá el copiloto grancanario Francisco Tadeo.

Este es el Curso de Copiloto que tanto estabas esperando, y que tienes la auténtica fortuna de poder formarte con un buen y gran copiloto que asiduamente suele participar con Eduardo Melian con Toyota Trueno, con Alexander Santana con Honda Civic y con Manuel Naranjo con Peugeot 208 Rally4. Sin dudas este es el instante que tanto tiempo llevas esperando.

Es una gran oportunidad única de aprender de un copiloto que se desvive por enseñar sus conocimientos hasta tal punto que te motiva y te ilusiona para que consigas hacer realidad tu gran sueño de ser copiloto de Rally. Para más información e, inscripción ponte en contacto directamente en fotosportcanarias@gmail.com ¿Te lo vas a perder?.

Para desarrollar esté próximo curso FSC cuenta con la inestimable colaboración y fiel apoyo de Orvecame, Cicar, Grupo Cabrera Medina, FCA (Federación Canaria de Automovilismo), Rally 95 Vídeo, Sartrans, Autoservicio La Solana, Vanillah, DHV Rally Team, Bar Sociedad de Fomento Tao y Tuerca Sport.

También podría interesarte
Deja una respuesta