Dailos Manuel González: «Las horas sobre el coche van surtiendo efecto»

El piloto tinerfeño Dailos Manuel González (Renault Clio Cup) disputó la Subida Los Loros, donde mantuvo una atractiva lucha Edu Agüin (Honda Civic Type R) y se proclamó campeón de su clase.
Ifercan MOTOR
Subida Los Loros 2021

Penúltima cita del Campeonato de Montaña de Tenerife 2021, donde nuestro planteamiento era claro: teníamos que acabar la prueba y culminar el campeonato.

Salíamos con este pensamiento principal, pero también con muchas ganas de poder ganar a Edu Agüin. En las dos primeras mangas marcábamos registros muy igualados, pero en la tercera nos ganaba con una diferencia de dos segundos.
Aún así, nos vamos contentos de la prueba. El coche perfecto y en cada carrera notamos más las mejoras que hemos ido haciendo durante todo el año y, evidentemente, es nuestro primer año corriendo. Las horas sobre el coche van surtiendo efecto. Nos vamos a la última prueba del campeonato, la Subida Arona-La Escalona, siendo campeones de la clase (4B/8B) de Tenerife.

Dailos Manuel Gonzalez Armas: Quiero dedicar este campeonato a mi familia, que son un apoyo muy importante, en especial a mi padre y mi mujer, que son los que mas me aguantan las jaquecas de las carreas, AL PEDAZO DE EQUIPASOOOO QUE TENGO!!!!

Sin mi equipo sería imposible hacer todo lo que hago en las carreras y tener el coche siempre a punto, revisado, reglajes etc…. Y en cada carrera su apoyo, su trabajo, sus risas, (¡son los mejores!). Gracias a todos los patrocinadores que se han sumado este año y han apoyado este pequeño proyecto que nació en la Subida Guía de Isora y tomamos la decisión de seguir el campeonato.
Gracias a todos, de verdad: sin ustedes no habría sido posible esta pequeña aventura, en especial a @Flavio Alonso y TeamDrive, que han estado ahí para echarnos una mano con los reglajes del coche y en todos sus cursos enseñarnos y darnos un trato inmejorable. Y no me puedo olvidar de todos esos amigos que he hecho en las carreras y que me han enseñado muchas cosas de este mundillo, incluso invirtiendo tiempo en ayudarme a entrenar y mejorar cosas del coche. No los nombro por que no me quiero dejar a ninguno detrás: todos saben quiénes son.
Mil gracias, también, y les dedico este pequeño titulo, a la pedazo de afición que tenemos y que nos arropa y anima en cada prueba. El título también es para ustedes. ¡GRACIAAAAAAAAAAAASSSSS!

IFERCAN
JCRACING
COMERCIAL MORALES
YGARDI CONSTRUCCIONES
ISOLA
EL ADERNO
TALLER SACRAMENTO SPORT
COMIDAS LA UNION
GYM AA EL TANQUE
AYUNTAMIENTO EL TANQUE
VTR
ISO AIRE
COLDOCKS
COMERCIAL GORRIN
REPSOL PALO BLANCO
TEAMDRIVE
SERVICIOS EL JUNQUITO

También podría interesarte
Deja una respuesta