Dani Ponce: “Llegarán tiempos mejores”

Dani Ponce, representante de pilotos de la Copa BMW PowerTrofeo BP El Taro y organizador de la Copa Marbella, muestra sus ganas de volver a la competición y de poder compartir vivencias con todos los que le rodean.
Dani Ponce
¡Qué ganas de verme con esto!
El polo de la Copa BMW Power – Trofeo BP El Taro, quizás represente el proyecto más ambicioso e ilusionante dentro de mi corta experiencia automovilística.
Me ha dado tantas satisfacciones, junto a tanto trabajo, con tantas personas que han pasado por delante y otras tantas que han llegado para quedarse… Llevo ese escudo con todo el orgullo que merecen los integrantes de nuestra competición.
La camiseta de FransuaTeam, mi equipo. El de casa. Desde el que crecimos en las cunetas. El de mi familia. Los de sangre, los que se eligen. Donde siempre he sido el pequeño, donde este año no solo soy el pequeño, sino el nuevo en el volante. El del más pequeño del garaje, el del #SeatMarbella, el de #firulais. El equipo del que siento todo el orgullo. El que a veces queda en un plano discreto por la imparcialidad que se debe tener en la organización de las competiciones en las que formo parte en la Escudería Propulsión Sport.
Llegarán tiempos mejores, para lucir ambos atuendos y alguno más, porque habrá una tercera, la de la Copa Marbella 2020. Qué fortuna formar parte de tanto, de tantos.
¡¡Queda menos!!

También podría interesarte

Deja una respuesta