Dani Ponce y Jonay Granado, con la pasión por el motor por bandera

Cada vez son menos jóvenes, pero su pasión por la competición les he hecho meterse en varias parcelas en el mundo de los rallys. Es por ello que Dani Ponce y Jonay Granado han decidido dar un paso más y meterse en un ilusionante proyecto como es el de ProAutoCompetición, una empresa de servicios integrales para los equipos de competición. Si no los conoce, no pierda más el tiempo y busque la manera de hacerlo, porque encontrará a dos grandes personas que llevan la competición en vena.

Dani Ponce

El camino se hace andando…

Siempre creímos en hacer las cosas de otra forma, quizás desde otra perspectiva.

El #automovilismo, como todo en la vida, tiene que tener algo de vanguardia. Un toque de moderno, de actualizado… yo creo que para eso hemos venido.

Este fin de semana le contaba a Loly Guanche que el truco de todo esto está en hacer familia, tan solo en eso. Ella de eso también sabe mucho.

ProAuto Competición nació así, aunando. ¡¿Quién lo diría Jonay Granado?!

Muchas voces nos dijeron: «Son tiempos difíciles, no es el momento.» Y tenían razón, #NoEsElMomento de No Hacer Nada. Ahora es cuando hay que ponerle corazón a aquello en lo que creemos.

Nosotros creemos en #UnaGeneraciónDePilotos. Una #Generación que tiene la enorme responsabilidad de dar un paso al frente, por eso chavales como Juanfra Santana, Pablo Medina y Alejandro Martin nos van a tener a su lado.

Además, creemos en un automovilismo para todos, para todas, desde lo #inclusivo hasta lo #asequible, por eso estamos poniendo toda la carne en el asador con la Copa Marbella 2021.

Por supuesto, creemos en el enorme trabajo de los que informan, del automovilismo desde la comunicación, por eso estamos tratando de generar espacios donde haya #info, #noticias, #novedades

Cómo no, creemos en los equipos que hacen de este deporte un modo de vida, con entrega, disciplina y perseverancia, en los equipos de los que vinimos y donde nos mantenemos: Equipo Mmartinsport y FransuaTeam.

Sin duda, y cada vez más por experiencia, creemos en el enorme trabajo de las figuras organizativas, seguimos generando vínculos para apostar por una participación constante.

Y todo esto es #ProAutoCompetición.

Foto: Roberto Perez

Jonay Granado Gil

…. y llegó el día en el que

ProAuto Competición se presentó en sociedad «oficialmente»

Si hay una cosa que tengo clara es que lo bueno que te da la vida y, sobretodo, el trabajo es encontrar amigos con los que compartir ideas y poder llevarlas a cabo; un lujo.

Encontrar un compañero con la misma ambición profesional, las mismas ganas de emprender y con ganas de hacer cosas diferentes siempre en PRO de lo que nos gusta, el automovilismo, es para mi un auténtico placer.

Está claro que el éxito laboral como el personal viene precedido siempre por un trabajo duro y en equipo, no hay más.

Orgulloso e ilusionado de poder trabajar codo a codo junto a un amigo, Dani Ponce.

Muchas gracias a todos los que han estado con nosotros este fin de semana: amigos, compañeros, medios de comunicación, equipos… y, cómo no, a los principales protagonistas de esta historia, que son los que hacen que esto tenga un sentido: Juanfra Santana Miranda, Pablo Medina, Alejandro Martin Afonso y Copa Marbella 2021

También podría interesarte
Deja una respuesta