Daniel Alonso y Jandrín López finalizan el Montecarlo en la vigésimo octava plaza

Los españoles Daniel Alonso y Jandrín López (Ford Fiesta R5) terminaron el Rally de Montecarlo en la vigésimo octava posición de la general.

Past-Racing

Final del 89 Rallye de Monte-Carlo 2021, del cual nos sentimos más que orgullosos del logro cosechado por Daniel Alonso y Jandrin Lopez, que no sería posible sin el buen trabajo de todo el equipo: muchísimas gracias por vuestro esfuerzo y entrega.

No nos queremos olvidar de la otra parte fundamental como fueron los ouvreurs, Alejandro Cachón Rally Driver y Candido Carrera Estevez impecables en su trabajo. Claro ejemplo fue el acierto en las montas de neumáticos en todas las etapas, acumulando así kilómetros y experiencia que esperemos puedan aprovechar en el futuro: ¡muchísimas gracias!

Nos queremos olvidar de todas las muestras de cariño recibidas a lo largo de todos estos días que hicieron masificado un rallye sin público: ¡muchísimas gracias por hacernos sentir tan bien arropados!

Por último, como detalle final, queremos tener un pequeño reconocimiento al nuevo «copi»: excelente planificación, perfecto trabajo en equipo con los ouvrieurs y fantástica interpretación del rallye, guiando a Dani de la mejor manera posible; ¡gracias!

#P27 Past-Racing – Daniel Alonso – Jandrin Lopez – Ford Fiesta Rally 2 – 89. Rallye Automobile de Monte-Carlo 2021

MMR Bikes, Blendio.es, kimoa, EnervitSport, SUMA Fisioterapia, GT Racing Store S.L, Alvemaco

También podría interesarte
Deja una respuesta