Daniel Cardona y Laure Verde mejoran hasta que la mecánica les lastra

Los grancanarios Daniel Cardona y Laure Verde corrían su primer Rally Villa de Teror buscando mejorar posiciones en la Copa Nissan Micra, pero la mecánica les cortó su progreso.
Club Factoría Sport

En su primer Villa de Teror, nuestro joven equipo formado por el piloto Daniel Cardona y su acompañante Laure Verde, dentro del apartado de la Copa Nissan Micra, lograron cumplir con su objetivo establecido, que no era otro que el de hacer kilómetros y terminar.

Para ellos fue espectacular gracias a la gran acogida del 39 º Rally Villa de Teror con su alta participación de pilotos con un ambiente inmejorable.

Daniel Cardona: “Desde un principio nos plateamos hacer un rally con actitud conservadora y con el único objetivo de terminar. Aún así, siempre resultan inconvenientes. Justo a dos minutos de la salida, en el primer tramo, nos quedamos sin intercomunicador. Fue muy estresante intentar y al final no poder resolver la comunicación con Laure, en lo que iba hacer un tramo nocturno nuevo para mi como es Teror- Ariñe”.

Laure Verde: “La Lizipaina combate las molestias en la garganta rápidamente a la vez que alivia la irritación gracias a su acción antiséptica de manera rápida y reconfortante. Después del primer tramo nocturno, y al grito “pelao”, terminamos sextos en el clasificación de la Copa Nissan Micra. Durante la jornada del sábado, con un buen ritmo, de menos a mas, intentamos escalar hasta el quinto puesto, pero a tres curvas en el TC5 Utiaca-Teror, nos quedamos en la cuneta por corte eléctrico general. Tuve que salir del coche para rearmar el pulsador de corte eléctrico. Una lástima, pero perdimos más de un minuto que nos penalizó hasta la ultima posición de la Copa.

La Escuderia Maspalomas organiza y celebra la 46 º edición de su rally, que será nuestra próxima cita con nuestro equipo y la Copa Nissan Micra 2019.

Seguimos sumando kilómetros y experiencias. Agradecimiento para aquellas personas que nos han dado muestras de apoyo, soporte y empatía durante toda la prueba. ¡Muchas Gracias!

También podría interesarte

Deja una respuesta