Daniel González: «Después de un largo parón, hemos decidido retomar nuestro hobby»

Los palmeros Daniel González y Alejandro Palmero, tras una temporada 2020 en blanco, tienen preprado su Mazda 323 GT-R para volver a la competición en este 2021 donde esperemos que se puedan sacar adelante pruebas en la isla de bonita.

DRT

Después de un largo parón, hemos decidido retomar nuestro hobby. Por el momento estamos trabajando en el coche, dándole un cambio de look y seguidamente seguiremos revisando e intentando dejarlo a punto para intentar retomar la competición si la situación lo permite, tanto sanitaria como económica, pues sabemos y entendemos que es un momento difícil para todos.

Recuperamos la ilusión y las ganas de sentarnos a los mandos de nuestro Mazda, disfrutar e intentar que ustedes disfruten. Tenemos varias cosas en mente, pero que aún no podemos desvelar, pero que muy pronto expondremos.

Seguimos teniendo espacio para quien quiera echarnos una mano a cambio de publicidad.

Sigamos siendo fuertes y teniendo bastante cabeza, respetando las normas de seguridad para que está tormenta pase pronto.

Muchísimas gracias a quienes siguen confiando en nosotros haciendo un gran esfuerzo para que podamos seguir adelante con nuestros proyectos.

Pronto daremos más novedades, un cordial saludo y mucho gass lo antes posible. 

 

También podría interesarte
Deja una respuesta