Daniel Hernández logró mejorar sus cronos en 12 segundos

En la que ha sido su primera carrera en la temporada 20202 y después de muchos meses sin poder subirse en el Seat León MKII, Daniel Hernández logró ir de menos a más, mejoró sus cronos en 12 segundos entre la manga de entrenamientos y la última oficial en la Subida Icod-La Guancha (Tenerife).

J Daniel Hernandez Quintero

Terminada la 25 edición de la Subida Icod – La Guancha, nuestra participación ha finalizado con el 17º mejor tiempo de la general absoluta de 61 vehículos clasificados.

En el resumen general, estamos contentos con el trabajo realizado, dado que es mi primera carrera este año y con sólo tres carreras con este coche. Ha sido un día donde los tiempos en cada manga de carrera los íbamos bajando considerablemente en 8 segundos y 4 segundos, respectivamente, en cada ascenso, lo cual refleja que con más actividad y kilómetros con este vehículo nos invita al optimismo en una prueba donde el cartel de pilotos y monturas era de un nivel alto.

Para finalizar quiero agradecer enormemente el gran equipo que me acompañó. Equipazo (siento orgullo), por supuesto, a Gerauto vehículos por apostar por un equipo sólido y constante donde juntos seguimos caminando en una muy buena línea y a todas esas personas que no han dejado de mostrar muestras de apoyo. Me siento enormemente agradecido y querido. Un abrazo a tod@s y nos vemos en la próxima… Gracias

También podría interesarte
Deja una respuesta