Daniel Quintana: «No sé si volveré a coincidir dentro de un coche de carreras con Heri Ramos, pero he ganado un amigo»

Heri Ramos y Daniel Quintana (Opel Adam S N3) no tuvieron la suerte de cara en el Rally de Maspalomas al tener que abandonar cuando eran terceros del Trofeo N3.

Daniel Quintana Gonzalez

¡Buenas a todos! Ya más descansado y con la cabeza fría, creo necesario hacer públicas estas palabras.

Cuando tomaba la decisión de unirme a Heri Ramos Rdguez para su proyecto de este año lo hacíamos con el objetivo de aprender y mejorar ambos en el ámbito deportivo. Creo, firmemente, y así lo demuestran los tiempos cosechados en el pasado Rally de Maspalomas, que así ha sido.

Pero estas palabras no van dirigidas a el ámbito meramente deportivo, ya que, para mí en esta temporada junto a él eso ha sido lo de menos, no sé si volveremos a coincidir dentro de un coche de carreras, lo que si es verdad que espero y deseo es que fuera se mantenga todo igual.

He tenido la enorme suerte de conocer a un tipo cabezón, trabajador, constante y con una ilusión tremenda por la vida y por este deporte que nos une.

Por suerte para mi, he ganado un amigo y, a pesar de palabras y comentarios del exterior, ha seguido al pie del cañón.

¡Nos vemos pronto! ¡Y mucha suerte en lo deportivo!

No quisiera despedirme sin el agradecimiento a nuestro equipo, que ha peleado como nadie para que todo saliera adelante, con Venancio De La Iglesia Acosta y Richard Rodríguez Martín, que siempre han luchado para que tuviéramos todas las comodidades posibles y el mejor coche en cada carrera.

También podría interesarte

Deja una respuesta