David Espino, organizador del Rally Villa de Santa Brígida, primera cita del Campeonato de Las Palmas de Rallys, explicó en la entrevista concedida al canal de Instagram de automovilismocanario.com que una vez acaba la edición 2023 “veremos lo que ocurre el año que viene porque hay elecciones” y todo puede cambiar, ya que el entendimiento con la actual corporación es excelente.
“Si queremos hacer el rally más grande hay que salir de Santa Brígida y este año hemos tocado Valsequillo y Las Palmas de Gran Canaria, que como el año pasado ya pasamos por el tramo nocturno de Marzagán fue más fácil con Aridany Romero, el concejal de deportes», recalcó el máximo responsable de la cita satauteña.
Este año no pudimos pasar por esa especial de Marzagán de nuevo por culpa de las lluvias, pero la idea para 2024 es la de intentar recuperar Marzagán el viernes por la noche y hacer otro tramo nocturno. El año que viene es la cuarenta edición y ya le estamos dando vuelvas a la cabeza”, resumió Espino.