David Espino: «Sigue colaborando y llegaremos a meta»

David Espino, organizador del Rally Villa de Santa Brígida, explicó en el programa Kronometro Cero, de Canal4, que la celebración de la prueba del año pasado “fue toda una experiencia, pero también nos generó mucho jaleo al ir viendo cómo caminaba todo día a día y poder hacer una documentación que no se había hecho jamás. Gracias a nuestra experiencia se pudo avanzar más y sirvió a los demás compañeros para el resto de temporada, aunque se gastó más de lo previsto por las medidas de seguridad”.

Viendo los calendarios, opina que “me parecería una locura ampliarlos, porque también hay que mirar los presupuestos de los pilotos, que al final son los que lo sufren. Creo que debemos mantener lo que tenemos y cuando veamos la luz ya se podrá hacer algún invento con el asfalto y la tierra, pero lo seguirán dos o tres coches. Este año debemos estar tranquilitos y veremos si más adelante la situación mejora porque creo que los campeonatos, como están, están bastante bien”.

“Arrancamos sin público y estamos deseando poder hacerlo con público. Por eso cambiaremos el slogan del año pasado, que era ‘si colaboramos, corremos’, y este año sacaremos el “sigue colaborando y llegaremos a meta’. Cada vez queda menos y, con el esfuerzo de todos, podremos salir. Ahora toca esperar por los resultados del Covid y si tenemos suerte a partir de febrero podremos ir sacando comunicados de la prueba”.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta