David Luis García y José Agustín De La Torre se entrenan de cara a correr en Ferrol

Los tinerfeños David Luis García y José Agustín De La Torre están entrenando de cara a la que puede ser su primera cita del Campeonato de España de Rallys de Asfalto 2020, el Rally de Ferrol, que se celebrará los próximos días 21 y 22 de agosto.
Según nos comentan “nuestra intención es la de poder correr los rallys de Ferrol y Cataluña, siempre y cuando no se cancelen. En Canarias iremos viendo cómo se suceden las sucediendo los acontecimientos, pero nuestra intención es la de estar presentes en el Rallysprint de Atogo, programadas para que se dispute los días 9 y 10 octubre de 2020. No tenemos claro el resto del programa ni aún con qué coche, aunque tenemos claro que, como mínimo, será en un R2. Aún estamos negociando con Mavisa las diferentes oocines que tenemos encima de la mesa”, resumieron los deportistas tinerfeños.
La crisis por el coronavirus paralizó todos sus planes puesto que su intención era la de estar presentes, a los mandos de un Peugeot 208 R2 en el Rally Norte y tres citas del CERA, los rallys Villa de Adeje, Islas Canarias y Ferrol, pero han tenido que recomponer sus planes iniciales.

David Luis García y José Agustín de La Torre correrán el Rally Norte

También podría interesarte

Deja una respuesta