David Martín y Jeremy Martín logran otro subcampeonato provincial

Los palmeros David Martín y Jeremy Martín (Citroen AX T4 Turbo) acudían al II Slalom Arico 2022 con opciones de ser campeones del Provincial de Velocidad en Tierra de Santa Cruz de Tenerife, pero acabaron terceros de la cita y se coronaron como subcampeones.
Deivisport
Pues toca valoración del II Slalom Arico 2022
Prueba que si Jesús Tacoronte hubiera abandonado podríamos haber tenido opción al Provincial y, como era de prever, no sucedió y, por tanto, conseguíamos nosotros otro subcampeonato provincial.

En cuanto a lo deportivo, cometíamos en la primera manga un fallo al recortar mucho un talud, antes del puente, por debajo, que casi nos cuesta un vuelco. Se dobla la rótula dirección del golpe y ya llegando a meta se parte y casi volvemos a darnos un golpe.
Lo reparamos con muy poco tiempo para la segunda manga, que la hicimos muy nerviosos por las prisas.
Ya en las dos últimas corrimos sin problemas.
Al final terceros, detrás de los hermanos Tacoronte, quizás, si no es por el fallo de la primera, hubiéramos estado más cerca del segundo puesto.

Para cómo está el coche, con amortiguador reventado, sin beng y con turbo de asfalto, poco más se puede pedir.
Agradecer a los PATROCINADORES, FAMILIA, AMIGOS y demás que hacen que esto sea posible.
Se acabó una temporada en la que hicimos 12 pruebas: 4 slalom de La Palma, Rallye de Tierra de La Palma, 3 subidas de asfalto en La Palma, 3 Slalom en Tenerife y un Slalom en el Hierro, obteniendo un Campeonato Insular de La Palma de Tierra y un Subcampeonato Provincial de Velocidad en Tierra de Santa Cruz de Tenerife.
El año que viene más

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More