David Perdomo y Alejandro Palmero colocan el Clio Cup N2 en la octava plaza del Cielo de La Palma

Segunda cita del Campeonato Insular de La Palma de asfalto 2021 con la disputa del XIII Rallysprint Cielo de La Palma, en el municipio de San Andrés y Sauces, donde el equipo Auto Édal Competición estuvo presente con el conjunto formado por David Perdomo – Alejandro Palmero con el Renault Clio Cup N2, finalizando octavos clasificados de la clasificación general.

Comenzaba la prueba para David y Alejandro con tres tramos el viernes, dos en la noche. En el primer tramo tuvieron problemas de interfonos, solucionándolo en las asistencias; luego lograron bajar los cronos en las siguientes pasadas, acabando el viernes en la novena posición.

En la jornada del sábado hacían un gran rally, logrando un buen ritmo tramo tras tramo, en el que al final del rallysprint se colocaron como octavos de la clasificación general, mostrándose ambos satisfechos por su buena adaptación al nuevo coche y haciendo kilómetros muy importantes de cara a las siguientes pruebas en las que pretenden participar, donde a buen seguro seguirán llegando grandes momentos con el Renault Clio Cup.

Todos los componentes del equipo Auto Édal Competición acabaron con un buen sabor de boca, ya que todo el esfuerzo previo a la prueba tuvo su recompensa.

La participación de David Perdomo fue posible gracias al apoyo de: Auto Édal Ocasión, Proyecpal, Construcciones Talavera, AFG Ingeniería Técnica, Autolavado Anselmo Alonso, Tabares Construye, Taller Garnier, Comercial Blaspa, Spar La Palma, Shell El Paso, Aromas de un Sueño, Servicio Eduauto, QR Impresiones y PH Motorsport.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta