Davorin Stetner, Asociación Croata de Automovilismo: «Todos tratamos de averiguar qué sucedió»

Tras el espantoso accidente de Craig Breen, se está llevando a cabo una investigación y la organización del Rally de Croacia intervendrá en ella.

En la noche del pasado jueves se realizó una conferencia de prensa en Zagreb con los principales organizadores de la ronda del campeonato mundial de rally, además del director de la prueba.

“La investigación policial está en curso y, según nuestra información, se realizará una autopsia al fallecido. Solo entonces podemos decir la causa exacta de la muerte”, dijo Daniel Saskin, presidente del comité organizador del Campeonato Mundial de Rally en Croacia.

“Por el momento, no puedo decirles más. Todo lo que puedo decir es que nuestra disciplina es hermosa, pero también es peligrosa”, añadió.

El presidente de la Asociación Croata de Automovilismo, Davorin Stetner, también tuvo algunas palabras sobre esta terrible tragedia. “Desafortunadamente, estas cosas pasan en nuestro deporte. Lo más importante ahora es mantener la cabeza fría y, por supuesto, expresar nuestras condolencias a la familia Breen, a nuestros colegas de la Asociación Irlandesa de Automovilismo y a toda la comunidad del automovilismo”.

“Estas son cosas terribles, pero todos tratamos de averiguar qué sucedió para que podamos minimizar este tipo de incidentes en el futuro. Estamos profundamente conmocionados por este trágico evento”, dijo Stetner.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More