De los Milagros a finalizar la temporada 2018 en Barcelona con un resultado positivo

El piloto de Soto del Real concluirá la presente temporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya con una carrera de dos horas de duración en la que compartirá el CUPRA TCR de Dale Gas con su habitual compañero Jaime Carbó y una novedad, la que representa el joven Jacobo Carbó y con el que aspiran a completar una buena actuación.

José Manuel De los Milagros pondrá el broche final a la temporada 2018 del Campeonato de España de Resistencia con la quinta y última prueba que se desarrollará en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Como ya es casi norma, la prueba catalana constará de una única carrera de dos horas de duración en la que la estrategia jugará un papel esencial y en la que el piloto madrileño quiere volver a subir al podio de la competida categoría TCR. Para ello, De los Milagros contará con la montura de Dale Gas, el CUPRA TCR que ya le ha proporcionado numerosas satisfacciones en la presente campaña en forma de victoria, podio o pole position.

Además, la prueba barcelonesa traerá consigo algunas novedades con respecto a anteriores carreras y es que, a la habitual presencia de De los Milagros y Jaime Carbó, hay que destacar la incorporación de Jacobo Carbó. El menor de la saga Carbó es un joven piloto pero que en su debut en el Campeonato Aragonés de Velocidad en la primera mitad del año ya dejó constancia de su talento natural y enorme capacidad de mejora. En Montmeló, Jacobo tendrá otra buena oportunidad de seguir creciendo y madurando frente a los mejores pilotos de turismos a nivel nacional.

“Tengo unas ganas enormes de volver a subirme al CUPRA TCR pues desde el Jarama no he vuelto a pilotar. Barcelona es un trazado que me encanta y en el que he conseguido algunos de los mejores resultados de mi carrera deportiva, ya sea en las 24 horas o en el propio CER. No en vano, en 2011 ganamos la carrera de dos horas junto a mis buenos amigos Álvaro Fontes y Jorge Lorenzo”, explica De los Milagros. El de Soto del Real añade que “el hecho de ser tres pilotos significa que quizás podamos optar por una estrategia más variada aun cuando a la vez puede suponer un pequeño hándicap frente a los equipos de dos. Pero en 2011 ya demostramos que se puede ganar esta carrera siendo tres. Nuestro objetivo este fin de semana es hacerlo lo mejor posible y cerrar el año con un resultado que nos deje un buen sabor de boca.”

La carrera de dos horas se celebrará el domingo a las 13.15.

PUBLICIDAD

Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete para recibir la mejor información del motor en tu correo
Puede darse de baja cuando desee
También podría interesarte
Comentarios