De los Milagros defiende el liderato del UV Endurance Race Jarama y ampliar diferencias

José Manuel De los Milagros vuelve a ponerse al volante de un turismo de competición este próximo fin de semana con ocasión de la segunda prueba del campeonato de resistencia UV Endurance Race Jarama.

Un certamen que arrancó en el ya lejano mes de febrero con victoria del piloto madrileño junto a sus compañeros Marcial Rodríguez, José Rodríguez, José Antonio Zorrilla, Álvaro Fontes y Joan Lario, que obtuvieron la victoria en la Clase 3 en la carrera de ocho horas de duración que se celebró en el Circuito del Jarama.

De los Milagros y sus compañeros, además, fueron sextos absolutos en la clasificación general pilotando uno de los BMW 325i E36 de VSR Motorsport. De cara a este próximo sábado, el sexteto de pilotos presentará una novedad importante pues, aunque seguirán en la estructura de Iván Velasco, éste les confiará la unidad de BMW 325i E36 que hizo la pole position y la vuelta rápida en la primera carrera de la temporada.

“Volvemos con muchas ganas ya que hemos reunido un gran equipo de pilotos en el que contamos con un gran ambiente y disfrutamos mucho compitiendo juntos. Compartir coche con Álvaro no solamente me encanta sino que además solemos cosechar grandes resultados juntos. Asimismo quiero agradecer a mi amigo Marcial que me llamase para formar parte del equipo, con los que somos líderes de nuestra categoría cuando afrontamos la segunda de tres pruebas previstas en el mismo”, explica De los Milagros.

El piloto de Soto del Real prosigue añadiendo que “nos lo tomaremos con calma ya que el objetivo es llegar a meta sin problemas. Para ello contamos con la ayuda de VSR Motorsport, un gran equipo liderado por un fantástico preparador y piloto como Iván Velasco. Además, es un gran conocedor de estos BMW 325i E36. Habrá que ver si nos respeta la meteorología o no, porque por ahora parece que lloverá. Llego en plena forma tras mis victorias en el Campeonato RACE de Turismos pero, como digo, es una carrera de gran duración, así que tendremos que ser prudentes para gestionar e intentar incrementar nuestra ventaja.”

Los entrenamientos cronometrados se disputarán el sábado a las 11.00 mientras la carrera será a las 13.00 esa misma jornada.

También podría interesarte

Deja una respuesta