Debut con victoria y dedicatoria al cielo de Jorge Garcés y Alexander Díaz

La Clásica de Santiago del Teide fue testigo del debut y victoria, con dedicatoria al cielo, para Jorge Garcés y Alexander Díaz.

Jorge Garcés Díaz

 

Debut en todos los sentidos con victoria dedicada al cielo❤️

 

Se ha celebrado la II Clásica Santiago del Teide y he participado por primera vez como piloto con un un coche muy especial para mi familia, con «el coche de Meli», lo cual también fue el debut del coche y, para aún más sorpresa, debutaba de copiloto mi primo Alexander Diaz, y juntos conseguimos la victoria en esta clásica Santiago del Teide.

 

Desde el primer tramo nos compenetramos muy bien el coche, el piloto y el copiloto, lo que fue una sorpresa porque era todo nuevo para todos.

 

Pero llegó la victoria tras un muy buen trabajo, sabiendo que desde el cielo nos guiaba por el buen camino una de las estrellas que más brilla; por ello esta victoria va para ella y también para mi tío Miguel Diaz, por querer seguir manteniendo una pieza fundamental de la familia como es este VW Polo que él compró de fábrica hace ya más de 30 años. Agradecer a él la confianza y a su hijo Alexander, que fue mi copiloto y lo hizo a un grandísimo nivel en su estreno👏👏👏

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More