Debut de Hispano Suiza en el Goodwood Festival of Speed

  • Hispano Suiza participa por primera vez en el Goodwood Festival of Speed de la mano de Michelin
  • Luis Pérez-Sala, Driver Brand Ambassador de Hispano Suiza y expiloto de Fórmula 1, ha realizado los primeros ascensos a la legendaria colina al volante del Carmen
  • El hiperdeportivo está equipado con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S que destacan por su agarre y precisión

Hispano Suiza debuta en el Goodwood Festival of Speed, uno de los mayores eventos dedicados al automóvil que se celebran en el mundo, y donde la icónica marca española participa de la mano de Michelin.

Hispano Suiza toma parte en el reconocido Festival de la Velocidad con el Hispano Suiza Carmen, el hiperdeportivo eléctrico de 750kW de potencia con el que la marca regresó al mundo de la automoción en 2019, equipado para la ocasión con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.

Luis Pérez-Sala, Driver Ambassador de Hispano Suiza y expiloto de Fórmula 1, ha recorrido por primera vez la legendaria subida a la colina de Goodwood: “Se trata de un trazado muy divertido de conducir, de curvas rápidas y con bastante pendiente. El comportamiento del Carmen ha sido óptimo y ya estoy deseando repetirlo.” El icónico hiperdeportivo realizará dos subidas diarias conducido por el piloto barcelonés.

Los más de 100.000 espectadores previstos a lo largo del fin de semana en el Goodwood Festival of Speed podrán admirar el Hispano Suiza Carmen en el Michelin Supercar Paddock. Además, los aficionados de la marca podrán seguir el live coverage del evento a través del perfil Instagram @hispanosuizacarsofficial .

También podría interesarte
Deja una respuesta