Decimosexta y decimoséptima posición para los pilotos del equipo Repsol Honda en Spielberg

-Pol Espargaró y Stefan Bradl se han quedado a las puertas de sumar puntos en el Gran Premio de Austria

Los pilotos del equipo Repsol Honda, que empezaban la decimotercera carrera de la temporada desde la quinta y sexta fila en parrilla, han estado compitiendo para entrar en la zona de puntos durante las 28 vueltas alrededor del trazado austríaco.

Pol Espargaró ha intentado realizar una carrera lo más regular posible, tratando de reducir la distancia con el grupo que lo precedía e intentar entrar en los puntos. Al final, el piloto del equipo Repsol Honda no ha podido cruzar la línea de meta entre el top15 y ha sido decimosexto.

Stefan Bradl ha concluido un Gran Premio de Austria de forma parecida a la de su compañero de equipo. El piloto alemán del equipo Repsol Honda también ha estado compitiendo para acabar sumando puntos, pero finalmente ha sido decimoséptimo, cruzando la línea de meta por detrás de Pol Espargaró.

Después de este Gran Premio celebrado en el circuito de Spielberg, Marc Márquez ocupa la decimoquinta posición de a clasificación general, con 60 puntos y Pol Espargaró es decimoséptimo con 42. La próxima cita del Mundial será dentro de dos semanas, en el Misano World Circuit Marco Simoncelli.

Pol Espargaró

Piloto del equipo Repsol Honda

 

«Hoy, sinceramente, hemos tenido una carrera muy difícil con la tracción y con la frenada de la moto, e incluso he tenido un poco de molestias en el antebrazo. Todos estos problemas contribuyen a que no pilotemos de la mejor manera y ese ha sido el resultado de hoy. Tenemos que mantener nuestro espíritu y centrarnos en nuestro trabajo. Misano, la próxima semana, es un circuito muy diferente, así que espero que podamos disfrutar del fin de semana como lo hicimos allí el año pasado. Todavía quedan muchas carreras este año, así que tenemos que persistir».

 

Stefan Bradl

Piloto del equipo Repsol Honda

 

«Ha sido una carrera mixta para nosotros; no he hecho la mejor salida, pero he recuperado un poco en las primeras vueltas. Estoy contento con lo que hemos hecho en la pista, pero el resultado final es bastante frustrante por el momento, pero esto sólo demuestra que tenemos que seguir insistiendo. Tenemos ganas de trabajar para el futuro y aprender lo que podamos en el presente. Ha sido un fin de semana difícil, pero tenemos que seguir adelante».

 

También podría interesarte
Deja una respuesta