Deleitar y aprender, objetivos de Antonio Medina, Carlos Barrera y la Copa BMW Power en Montaña Alta

La IV Subida Montaña Alta no pudo traer mejores resultados de los obtenidos por parte de los equipos de la Copa BMW Power – Trofeo BP El Taro.

En una mañana que arrancaba algo fría, empezaba la prueba, aunque con las ganas intactas y esas ganas se transforman en muy buenos resultados.

Antonio Medina, fiel a su estilo, hacía lo que mejor sabe, deleitar con su espectacular y potente BMW M-3 E46 a todos los presentes, siendo primero de la clase 7 y primero en la categoría M/// Copa BMW Power-Trofeo BP El Taro.

En la categoría Power de nuestra Copa, el debutante Carlos Barrera no pudo tener mejor estreno, cosechando unos resultados muy positivos con la primera posición en la Categoría Power, el Grupo H5 y la Clase 10.

Los protagonistas terminaron muy contentos, logrando cada uno sus propósitos particulares. Antonio Medina disfrutando y haciendo felices a la parroquia y Carlos Barrera aprendiendo y saboreando la experiencia. Ambos recibiendo el calor de la afición, siempre amable con la Copa BMW Power. Seguimos trabajando”, explicó Ulises Barrera, director de la Copa BMW Power-Trofeo BP El Taro.

La próxima cita será el VII Rally-Comarca Norte, cota que se espera interesante.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta