Desafío europeo para TRS Racing Team en el Rally Islas Canarias

La prueba insular, última prueba del Campeonato de Europa de Rallyes y última puntuable para el Supercampeonato de España y Nacional de Asfalto, será una de las más llamativas de la temporada continental, por su impresionante plantel de equipos, con muchas caras conocidas del Mundial de Rallyes.

Jorge Cagiao y Amelia Blanco celebrarán por todo lo alto su título de la Clio Trophy Spain participando dentro de la categoría ERC3 con su ya inseparable Clio RSR Rally5, siendo este su debut europeo y además, por si fuera poco, enfrentándose al actual campeón de Europa absoluto, que se ha inscrito con otro vehículo de la marca del rombo, en lo que será sin duda un gran aliciente por ver el nivel del binomio asturgalaico, y también de TRS Racing Team frente a estructuras que compiten a nivel continental.

La Red Renault de Canarias se ha involucrado convocando un certamen monomarca para esta carrera, conpremios idénticos a los de la Clio Trophy Spain, por loque a demás de Cagiao, TRS desplaza otro Clio para el canario Alejandro Concepción, piloto que conocerá por primera vez las sensaciones de este novedoso vehículo.

Después de su periplo peninsular, Alejandro Martín será uno de los representantes del Rallye Team Spain en la prueba de casa. Cada vez más adaptado al 208 Rally4, saldrá a pelear por un buen puesto en las dos ruedas motrices del Supercampeonato de España, aunque la comparativa con los jóvenes talentos del europeo dará idea de la velocidad de este piloto becado por la RFEdA.

El Rally Islas Canarias comenzará el próximo jueves 26, con la disputa del shakedown, tras el que seguirán dos completas jornadas de competición durante viernes y sábado.

También podría interesarte

Deja una respuesta