Diego Domínguez y Rogelio Peñate ganan en Grecia el WRC3

El paraguayo Diego Domínguez y el español Rogelio Peñate rompieron su mala racha de victorias en el WRC3 con una pilotaje seguro en el último tramo del domingo en el EKO Acrópolis Rallye de Grecia.

El joven paraguayo lideró la categoría en sus dos anteriores salidas, en Italia y Kenia, pero se vio obligado a abandonar en ambas ocasiones por problemas técnicos.

A la tercera fue la vencida para Domínguez en Grecia, quien, tras arrebatarle el liderato a un William Creighton en apuros el sábado, nunca dejó ya el liderato.

Un pilotaje maduro en los tres últimos tramos confirmó su triunfo en la categoría Ford Fiesta Rally3 y aventajó a Creighton en 49,6 segundos al cierre de la prueba. Epaminondas Karanikolas completó el podio a 44,4 segundos en su debut con el Fiesta.

Panos Ismailos completó la clasificación al final de un fin de semana lleno de dramatismo. Estaba a más de 20 minutos de distancia, y la mayor parte de ese tiempo se perdió el viernes por la tarde cuando el extintor de su coche se activó por un limpiaparabrisas que se movía.

También podría interesarte
Deja una respuesta