Diego Rodríguez Riley: «No tengo palabras para agradecer a Teco todo lo que me ha hecho aprender y entender»

El tinerfeño Diego Rodríguez admite que en el inicio del Rally La Palma Isla Bonita los nervios le jugaron una mala pasada, pero gracias a la ayuda del experimentado copiloto Teco Hernández logró hacerse con el control del exigente y complejo Lotus Exige.

Diego Rodriguez Riley

RALLY ISLA BONITA

No se por donde empezar de este gran fin de semana. La verdad es que el viernes, honestamente, lo pasé mal: los nervios me bloquearon, un trompo para empezar y el conducir de noche no me ayudó mucho para ser la primera vez. Gracias al trabajo de Teco Hdez, que consiguió tranquilizarme para poder empezar de menos a más.

El sábado comenzamos con algún sustito, conociendo el coche, ya que realmente era la idea de este rally, comenzar hacer kilómetros, y para acabar el día, los dos últimos tramos los disfruté como jamás pensé que llegaría a disfrutar conduciendo sin nervios. Corriendo un poco más llegamos a conseguir bajar un minuto de nuestro tiempo inicial y de la anterior pasada 35 segundos y 19 el las respectivos tramos.

No tengo palabras para agradecer a Teco todo lo que me ha hecho aprender y entender cada pasada.

También quiero hacer una mención especial y agradecer enormemente a todo el equipo de JCmotorsport, desde Marta, Jose Antonio Garcia Diaz, Juan, Iván, Cristo y todos los que han llegado a conseguir que UN AÑO Y 11 MESES DESPUÉS empezamos a ver la luz y acabar un rally consiguiendo hacer un coche totalmente nuevo y de la manera lo han conseguido.

Tenemos un coche con un potencial increíble en el que espero poco a poco ir mejorando el mundo que me queda jejeje

Gracias a mi hermano Jose Bello por estar siempre a mi lado, por sus consejos y acompañarme hasta el fin del mundo. Gracias a Jonathan Morales Izquierdo por sus consejos y ayudas.

¡GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN DADO ÁNIMOS Y SEGUIDO DE CERCA!

¡NOS VEMOS EN TAMAIMO!

 

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta