Diego Rodríguez: «Creo que estamos haciendo las cosas bien y seguro que saldrán los resultados, eso esperamos”

El joven piloto tinerfeño Diego Rodríguez Riley se prepara para una apasionante temporada 2022 con su potente Lotus Exige.

“Llevamos casi dos años con este coche y no pierdo la esperanza ni la ilusión. Estamos motivados intentando sacar adelante este nuevo proyecto. Creo que estamos haciendo las cosas bien y seguro que saldrán los resultados, eso esperamos”, dijo en el programa Motor A Fondo de Gran Canaria Televisión.

No esconde que “después de haber estado tantos años compitiendo en los circuitos se me hace un poco difícil habituarte a los rallys, pero gracias a mi copiloto, Teco Hernández, que me ha hecho ver las cosas y entenderlas, hemos ido mejorando”.

Para esta temporada contará con el asesoramiento de Enrique Cruz, del que dijo que “es un campeón y tendré la suerte de poder contar con su apoyo este año. Como ambos venimos del mundo del karting seguro que me ayudará a intentar mejorar muchas cosas. Ya estoy con ganas de que empecemos. Este proyecto con Enrique, Teco y Óscar, el entrenador personal, es a largo a plazo, con el objetivo marcado de aquí a 2024. El tiempo se echa encima y toca trabajar día a día para lo que uno quiere”.

En cuanto a su programa de competición “la idea es empezar en el Rallysprint de Tejina, que se corre antes del Rally Norte, y desde Norte hacer las carreras del Insular, por lo que puede que salgamos a correr alguna prueba fuera de Tenerife como pueda ser en La Palma o Gran Canaria, pero eso lo veremos más adelante”.

Entrevista a Diego Rodríguez Riley en el programa Motor A Fondo de Gran Canaria Televisión a partir del minuto 1:51.20

Diego Rodríguez Riley también se pone en las sabias manos de Enrique Cruz

Diego Rodríguez Riley: «No tengo palabras para agradecer a Teco todo lo que me ha hecho aprender y entender»

También podría interesarte
Deja una respuesta