Diego Ruiloba: «Hemos recuperado la confianza y el ritmo de nuestro Peugeot 208 Rally4»

Diego Ruiloba y Andrés Blanco (Peugeot 208 Rally4) finalizaron el pasado Rally Princesa de Asturias en segunda posición de la Copa «Sports And You» y como terceros de las 2RM.
diegoruiloba
🤘¡RALLY PRINCESA DE ASTURIAS FINALIZADO!
📍Una de las pruebas que se nos ha atragantado desde que empezamos en esto de las carreras, y a su vez una de las más bonitas y prestigiosas del panorama español en la que cualquier piloto quisiera participar.
🏁 Finalmente terminamos el @rallyprincesadeasturias en segunda posición dentro de la Copa «Sports And You» y una tercera posición dentro de las 2RM. Fuimos un poco conservadores en ciertas partes del recorrido, con pinchazo incluido en el tramo de ‘»Llanera», y problemas de frenos el primer día. No obstante, hemos recuperado la confianza y el ritmo a los mandos de nuestro Peugeot 208 Rally4.

🙏 Quiero agradecer y felicitar a la organización de la prueba, impecable. Muchísimas gracias también a toda la afición que lo estuvo dando todo a pie de tramo ¡INCREÍBLE EL AMBIENTE!
🔜 Próxima cita, Rally Villa de Llanes… ¡En menos de 15 días! Prometemos darlo todo y más para mantenernos vivos tanto en la @peugeotrallycupiberica como en la #BKRTS .

@volanfapa
@terratrainingmotorsport

También podría interesarte
Deja una respuesta