Diego Ruiloba: «Posiblemente el mejor año en cuanto a éxitos y aprendizaje»

El piloto asturiano Diego Ruiloba resume su temporada 2022, la que es la mejor de su corta pero emergente carrera deportiva.
Se terminó el año para nosotros en cuanto a lo deportivo. Posiblemente el mejor año en cuanto a éxitos y aprendizaje desde que empezamos a correr.

 

Arrancamos la temporada en Lorca, debutando en tierra con el Peugeot 208 Rally4 de @terratrainingmotorsport . Fue complicado adaptarnos al entorno y la nueva situación, pero el equipo ha hecho todo lo posible y más para darnos lo mejor en todo momento. No lo hemos desaprovechado y hemos cosechado dos títulos y un subcampeonato.

 

Llega el momento de despedirse de este gran equipo, un día que no quería que llegase, tras muchos momentos irrepetibles que hemos vivido este año. No me quiero despedir sin antes dar las gracias a todos los que han formado parte de esta aventura.

 

Muchos componentes y muchos factores se han juntado para que haya sido posible, pero cada uno de los miembros del equipo han sido claves de nuestro éxito.

 

No sabemos que nos deparará el futuro para el año que viene, pero espero algún día volver a llegar al parque de asistencia y ver el mismo equipo de este fantástico año que vivimos en 2022.

 

¡MUCHAS GRACIAS DE CORAZON! 🤝♥️🔚
 @terratrainingmotorsport• @volanfapa

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More