Diego Vallejo: «No lo recordaremos como nuestro mejor rally, pero es muy bueno para el equipo»

El boliviano Marquito Bulacia y el español Diego Vallejo compitieron en el Rally Ypres de Bélgica a los mandos de un Skoda Fabia Rally2, logrando ser cuarto en el apartado WRC2 Junior.
Diego Vallejo Copiloto
Acabamos el Ardeca Ypres Rally 2022 a pesar de los dolores que tenía @marquitobulacia después de nuestro accidente del fin de semana pasado.
El equipo hizo un trabajo titánico para arreglar el coche y, entre todos, logramos alcanzar el podio final. No lo recordaremos como nuestro mejor rally, pero es muy bueno para el equipo a modo de puntos y para nosotros para ganar algo de confianza.
El rally me pareció precioso y, sobre todo, con un ambiente excepcional.
Para que la recuperación de Marquito pueda ser buena, esperaremos hasta Grecia para volver a competir.
Agradecer, como siempre, el trato de la familia Bulacia conmigo, al ingeniero Sergio Denís, a todos los miembros de @toksportwrt y especialmente a los mecánicos que trabajaron en nuestro coche: Miguel Mateus , Rodrigo Simões, Antonio Castelo Branco y Václav Sváb.
¡Prometemos volver con mucha más fuerza y demostrar el pilotazo que es Marquito!💪💪🇧🇪 💨
Marquito Bulacia Toksport WRT Marco Bulacia #felicidad #wrc #wrc2 #bolivia #sinlimitedekilometros #cocheporsuscripcion #escapadasCardive #Dakar2022 #Dakar #Dakarheroes #Dakarfans #DiegoVallejo #OscarFuertes #Rally #Cars #Coches #Cargram #Instacar #Racing #navegación Astara Move #renting #rentingespaña

También podría interesarte
Deja una respuesta