Discretos resultados para Yacar Racing en el CEAX Cerro Negro

· Perfecto Calviño tuvo que abandonar cuando lideraba la final de División 1

El circuito Cerro Negro de Talavera de la Reina acogía el pasado fin de semana la tercera prueba del Campeonato del España de Autocross, CEAX Goldspeed, con resultados dispares para los pilotos de Yacar Racing.

Perfecto Calviño pudo ganar la final de División 1, después de adjudicarse las tres mangas clasificatorias, pero cuando lideraba la misma tuvo un problema con su puerta al abrirse, sobre todo en los giros a la derecha, por lo que él mismo tomó la decisión de detenerse ya que el reglamento no permite rodar así.

En Car Cross y después de unas aceptables mangas clasificatorias, Darío Calviño tampoco estuvo afortunado en la final concluyendo noveno, pues además cuando trataba de avanzar posiciones en el inicio de la misma también se vio perjudicado por incidentes ajenos a él.

Diego Pandelo también completó unas buenas mangas clasificatorias, pero tuvo que abandonar en la final sin completar una solo vuelta en la categoría Car Cross Promoción donde Eros Ceballos, con un Yacarcross, terminaba por segunda vez consecutiva en la tercera plaza al igual que Diego Martínez en Car Cross Júnior, que con otro Yacarcross concluía tercero mientras Roberto de Miguel era quinto en Car Cross Promoción después de completar sus clasificatorias siempre entre los tres primeros.

La actividad no se detiene para el equipo gallego, que este próximo domingo estará en la segunda prueba del Campeonato de Galicia de Autocross en el circuito José Ramón Losada de Arteixo (A Coruña).

#Yacarcross #CarCross #Kartcross #CrossCar #Buggy #Buguie #Autocross

#NoalaViolenciadeGénero

También podría interesarte
Deja una respuesta