Disfrutamos del Volkswagen Tiguan R-Line: ¡imposible no enamorarse a primera vista!

El grupo Domingo Alonso nos cedía su renovado SUV compacto, el Volkswagen Tiguan R-Line, unidad que estrena nuevas opciones mecánicas, un diseño exterior e interior diferente, mejora su equipamiento tecnológico, con una versión híbrida, el eHybrid, que es enchufable. Como decimos en el titular: ¡imposible no enamorarse a primera vista!

La gama del nuevo Tiguan está disponible con los acabados Life y R-Line, y con muy completo. Entre otros elementos incluye faros delanteros LED con regulación dinámica, que pueden mejorarse opcionalmente con faros LED Matrix IQ.Light (de serie en el acabado R-Line), sistema Side Assist para cambiar de carril con seguridad, Park Pilot, control de crucero predictivo, retrovisores abatibles eléctricamente, selector del modo de conducción y techo solar panorámico (ambos opcionales con el acabado Life), así como barras longitudinales negras y cristales tintados.

Además, el R-Line dispone de acabados deportivos específicos tanto en el interior como exterior, como el alerón trasero, las llantas de 19 pulgadas, los detalles metálicos y en aluminio del habitáculo o el pomo de la palanca de cambios en cuero.

 

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta