Doble podio para Cupra y Alexandros Annivas en Dubái

El Autódromo de Dubái ha acogido la tercera cita de la temporada 2021-2022 del NGK UAE Procar Championship, y el piloto Alexandro Annivas, al volante del CUPRA TCR del equipo Mouhritsa by DRAGON Racing, ha vuelto a estar entre los primeros puestos de su categoría.

El piloto griego no pudo convertir esta vez su buen ritmo en victoria, pero aún así subió al podio de la Class 1 en las dos pruebas celebradas. En la primera carrera, Annivas fue el segundo coche TCR y también el segundo de la clase: solo se vio superado por René Münnich (Honda Civic), que se alzó con la victoria, tras verse perjudicado por una neutralización (“Code 60”) que le impidió acercarse al piloto alemán.

En la segunda carrera, Annivas tuvo que pelear con el tráfico, lo que hizo que Münnich le volviese a superar para lograr un nuevo triunfo. Annivas finalizó en la segunda posición de la Class 1, consiguiendo así su segundo podio del fin de semana.

El campeonato NGK UAE Procar Championship volverá a la acción el próximo fin de semana, de nuevo en el Autódromo de Dubái.

También podría interesarte
Deja una respuesta