Doble victoria de MSi eSports en las 6 Horas de Silverstone

MSi eSports ha vuelto a demostrar su gran nivel competitivo en las 6 Horas de Silverstone del Campeonato Virtual de Resistencia (CVR), consiguiendo dos nuevas victorias en las categorías GT3 y GTE.

Desde el inicio de la prueba, tanto el BMW M4 GT3 – pilotado por Gabi Montoro y Cristian Lamela – como el Porsche 911 RSR – con Marc Pérez y Álex Ardisana al volante – consiguieron liderar, marcando un buen ritmo que les permitió ganar ventaja frente a sus rivales.

La gestión del tráfico también fue fundamental, con una estrategia conservadora en los adelantamientos y en el cuidado de los neumáticos. En GTE cruzaron la línea de meta con más de un minuto de margen frente al segundo clasificado, mientras que en GT3 terminaron con una vuelta de beneficio.

Debido a un error administrativo, el equipo de LMP2 –formado por Salva Talens y Tobías Soriano- no pudo salir a pista.

Ambas victorias han sido muy positivas para recortar puntos a los líderes de las respectivas categorías y mantenerse en la lucha por el campeonato. La tercera ronda del CVR tendrá lugar en el Circuito de Spa-Francorchamps, el próximo 24 de octubre.

Gabi Montoro (piloto): «Tras esta victoria en la segunda ronda del CVR sumamos una buena cantidad de puntos que nos acercan al liderato. Solo nos queda seguir trabajando para sacar los mejores resultados en las próximas citas del calendario.»

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta