Domi Guerra: “Estoy muy contento con el set up del coche, que ahora está más logrado”

-El equipo de Naviera Armas (Domi Guerra-Nazer Ghuneim) satisfechos con el resultado obtenido en la 45ºedición de la Subida a Tamaimo

 –A bordo del Citroen DS3 R3T, lograron imponerse en la clase R3 

 El equipo de Naviera Armas mejoró sensaciones y ante la nutrida y potente competencia, sabiendo adjudicarse en la 45ª edición de la Subida a Tamaimo, celebrada este pasado fin de semana, la clase R3 con total solvencia.

La cita sureña fue, sin duda, una prueba magnífica para resarcirse de los malos resultados anteriores, puesto que la participación de bastantes coches de nivel exigía estar buscando en cada manga más ritmo.

Por otro lado fue una jornada utilizada para testar el coche y hacer una buena puesta a punto de cara a los rallyes de fin de temporada.

En este sentido Domi Guerra manifestaba: “Estoy muy contento con el set up del coche, que ahora está más logrado, permitiéndome ir sin dudas y total confianza en las curvas rápidas. Sin duda, es un refuerzo positivo el tener de nuevo buenas sensaciones y, por supuesto, brindar a nuestros patrocinadores el triunfo en la categoría R3. Ya estamos trabajando para las siguientes pruebas con la intención de mantener de nuevo la senda de los buenos resultados”.

“Tamaimo es especial y correr entre mis paisanos siempre motiva más. Se trata de cambiar el chip y apoyarse en la memoria aunque se echa de menos las indicaciones del copiloto. Ya soy capaz de ir con buen ritmo en cualquier prueba por lo que creo que en cada carrera evoluciono cada vez más”, añadió el piloto tinerfeño.

El equipo terminó agradeciendo la confianza que sus patrocinadores siguen ofreciéndoles para seguir con esta temporada deportiva, un proyecto que es posible a todo los colaboradores y patrocinadores, Naviera Armas, Cerrajeria Domi,  Maratón de Tenerife, Viejo Almacén “Asador – Restaurante”, Servicios El Junquito, BMotors, Texo Records Tenerife, Santana Design,Grupo SAG,Bar Rte Edu, Ghuneim Sport.

 

También podría interesarte

Deja una respuesta