‘Domi’ Guerra y Santiago González, satisfechos del rendimiento en el Rallye Norte

Para los tinerfeños ‘Domi’ Guerra y Santiago González el paso por el primer rallye de la temporada ha supuesto una oportunidad de oro para conocer el comportamiento del Peugeot 208 y sumar kilómetros. Vigesimosextos de la general, se quedaron a una plaza del podio en su categoría.

Los siete tramos cronometrados del 36º Rallye Orvecame Norte han sido todo un reto para el equipo del sur de Tenerife formado por ‘Domi’ y Santi, quienes a bordo de un colorido Peugeot 208 han completado lo que podría denominarse como un “test en competición, ya que era la primera vez que nos subíamos al coche”, declaró Guerra.

“No tuvimos nunca en mente luchar por puestos destacados, sino aclimatarnos a todo lo que era nuevo para nosotros. Contar con Santi –mi copiloto- ha sido de gran ayuda y creemos que junto a todo el fantástico equipo que formamos, hemos logrado sumar unos kilómetros muy importantes”, añadió.

‘Domi’ tuvo que superarse ante ciertos problemas “con los frenos, que tuvieron una bajada de rendimiento en ciertos momentos y eso te resta confianza. De resto estoy muy contento con el coche, es muy divertido y tengo muchas ganas de que lleguen las siguientes pruebas en las que participaremos. Estoy convencido que en el Isla de Tenerife conseguiremos mejorar nuestra competitividad respecto a nuestros compañeros, aunque no nos ponemos metas concretas” concluyó Guerra.

El puesto 26 de la general y la cuarta plaza entre los R2 deja un buen sabor de boca para el equipo Guerra Motorsport, que ya trabaja en el nuevo setup del coche de cara a la segunda cita tinerfeña de finales de este mismo mes.

El equipo Guerra Motorsport agradece la confianza depositada por sus patrocinadores, como son Grupo SAG, Cerrajería Domi, Bar Restaurante Casa Edu, Restaurante La Taborna “Casa Luis”, Servicios El Junquito, Huda Print, Bar Central, EGR Soluciones Energéticas, Auto Grúas Cabello, Moda Pie Calzados, Autoservicio Maier, Bar Cafetería Asturias Los Gigantes, DSonido, Naviera Armas, Angel Bello Motorsort, TRS Automoción, Taller Guiauto y Repuestos Nordeste.
También podría interesarte

Deja una respuesta