Domingo Alonso cede a Toñi Ponce el Hyundai i20 R5 para que corra el Santa Brígida, cita en la que está inscrito, pero pediente de presupuesto

El veterano piloto grancanario Toñi Ponce ha estado negociando con Domingo Alonso para que le cediera el Hyundai i20 R5 con el que ha corrido la temporada pasada en el Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallys.

La unidad está en venta y un comprador estuvo cerca de cerrar la operación, aunque en el último momento pidió una importante reducción del precio final, por lo que la operación se rompía. La idea de Domingo Alonso es que tanto el coche de Yeray Lemes como el de Toñi fueran vendidos, pero como en estos momentos no se han logrado vender, por lo que el menor de los Ponce ha conseguido que la propiedad de la montura le deje competir con la misma en la primera cita de rallys del año en Gran Canaria.

Aunque aún no es seguro que esté, porque está a la búsqueda del presupuesto necesario para hacer correr el Hyundai, esperemos que lo logre.

En toda operación hay que aclarar que automovilismocanario.com publicó que Toñi no estaba inscrito, algo que nos confirmaba el propio David Espino, presidente del comité organizador del Rally de Santa Brígida, pero pasados los días conocíamos que era el propio Toñi el que le pedía a Espino que no se publicara nada, puesto que no lo tenía asegurado, por lo que está inscrito en la prueba satauteña, pero pendiente de confirmación, algo que habrá que ver si finalmente se produce.

También podría interesarte
Deja una respuesta