Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

 

  • Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones
  • CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual

Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de Domingo Alonso Group, Antonio Garamendi, presidente de CEOE y José Alberto González Ruiz, secretario general de CEOE, han firmado esta adhesión en un encuentro celebrado en la sede de CEOE en Madrid.

A partir de ahora, entre las empresas y organizaciones asociadas a CEOE se encuentra Domingo Alonso Group que, además de formar parte de las actividades de la organización empresarial, participará de manera activa en los órganos consultivos, comisiones y grupos de trabajo de la confederación.

Como parte de esta alianza, Domingo Alonso Group pone a disposición de CEOE y sus miembros asociados la experiencia y conocimiento de sus más de 85 años de historia. Hoy, el grupo es responsable de 1.200 puestos de trabajo en territorio español y da forma a un equipo multidisciplinar que trabaja para ofrecer soluciones de movilidad basadas en tecnología, sostenibilidad e innovación.

Domingo Alonso Group se une a CEOE para afrontar juntos los retos del entorno económico actual y dar comienzo a una nueva etapa de trabajo en equipo con el fin de reforzar el compromiso que comparten ambas organizaciones, que no es otro que potenciar el desarrollo de la economía y el tejido empresarial en nuestro país.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More