Dos canarios bicampeones de España en el CEEA

Este pasado fin de semana tuvo lugar la última prueba valedera para el Campeonato de España de Energías Alternativas. La cita celebrada en la capital de España tuvo una representación canaria con el equipo conformado por los grancanarios Toni y Aday Luján, que lograron, por segunda temporada consecutiva, el título nacional en la categoría HEV.

Toni y Aday Luján nada más lejos de bajar el nivel, siguen progresando a pasos agigantados logrando el que es ya su segundo título nacional en la categoría.

La categoría HEV de este año ha sido muy destacada respecto a las otras categorías por el gran nivel que otorgan los competidores, los cuales llegaron a finalizar primeros en las clasificaciones de regularidad absolutas, además de sacarles el cien por cien a sus monturas para que fueran extremadamente eficientes.

Hay razones de sobra para afirmar que los deportistas están a un grandísimo nivel, lo que hace que sea una de las categorías más exigentes y con más competitividad del campeonato.

Sin ninguna duda los canarios han sido uno de los equipos más destacados del campeonato, consiguiendo despuntar en una categoría tan compleja y disputada como es la de HEV, en la cual han logrado un merecido título nacional que se traen a tierras canarias y que esperan revalidar la temporada que viene con la ayuda de sus patrocinadores.

Aday Luján: «Qué mejor forma de despedir la temporada que con el título bajo el brazo»

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More