Dos pinchazos dejan fuera de carrera a Leandro González y Javier Lemes

No fue el Rally Comarca Norte de Gran Canaria deseado por parte de Leandro González y Javier Lemes (Opel Adam Cup), donde dos pinchazos no les dejaron seguir en carrera.

Leandro González

Pasados unos días, y ya con lo sucedido como una anécdota mas que contar, les invito a subirse con nosotros en el Opel Adam Rallye Cup de Leandro González y Javier Lemes en el tramo de Moya.

Resumiendo un poco lo sucedido en este rally, salíamos con muchas ganas de hacer un buen papel, y desde el primer momento lo dimos todo.

Unos registros muy buenos, mejorables, pero muy buenos para nuestras primeras pasadas por esos tramos. Habíamos hecho un muy buen trabajo previo con las notas, pero pronto se truncaban nuestras ilusiones.

En el enlace del TC2 al TC3 nos percatábamos de un pinchazo, que pudimos solucionar sin más, y salíamos a atacar en Moya, y en el video esta la muestra, lo que aún no entendemos es por qué se picó esa goma y de tal manera.

Un segundo pinchazo y a falta de unos pocos kilómetros en una zona estrecha y de asfalto roto, la intención fue perder lo menos posible para intentar luego remontar esa perdida de tiempo, pero destalonamos la goma, y Dios sabrá a donde se fue, y llegamos a meta, teniendo que abandonar por no poder llegar al reagrupamiento por no tener más gomas. Y se acabó nuestro rally.

Espero lo disfruten, perdón por el audio. Dar gracias, una vez más, a todos y cada uno de nuestros patrocinadores y a nuestro equipo, que han hecho un gran trabajo. ¡Mil gracias!

Interior de Leandro González y Javier Lemes en el Comarca

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta