DS 3 Crossback: en la ciudad, sin límites

  • El DS 3 CROSSBACK brilla con luz propia en uno de los territorios predilectos del segmento SUV: las ciudades.
  • A bordo del DS 3 CROSSBACK, la tecnología se pone al servicio del confort y la seguridad en trayectos urbanos, con innovaciones como el Active Safety Brake o el sistema de estacionamiento DS Park Pilot.
  • El SUV compacto de DS Automobiles cuenta con una versión 100% eléctrica, el DS 3 CROSSBACK E-TENSE, que asegura un acceso sin restricciones al centro de las grandes urbes, incluso en picos de contaminación.

El DS 3 CROSSBACK se siente como en casa por las calles de la ciudad.  Este SUV compacto de diseño rompedor ofrece una conducción ágil y eficiente, con la ventaja de contar con un equipamiento tecnológico innovador especialmente diseñado para enfrentarse a las características del tráfico urbano.

La exclusividad es una de las grandes cualidades de este modelo, que mantiene la apuesta de la marca por la personalización, que tiene un sabor claramente urbano. Sus cinco Inspiraciones se inspiran en lugares emblemáticos de París, una metrópoli evocadora y con un fuerte carácter. Estas combinaciones de colores y materiales, tanto en interior como en el exterior del DS 3 CROSSBACK, permiten que cada automóvil sea un fiel reflejo de la personalidad de sus usuarios y les permita brillar entre el mar de estímulos de la gran ciudad.

Equipado con tecnologías espectaculares, el DS 3 CROSSBACK introduce a sus ocupantes en una nueva era, con elementos como los proyectores DS Matrix LED Vision, los tiradores de las puertas escamoteables que se despliegan automáticamente y un puesto de conducción totalmente digital. Una modernidad que va de la mano con un gran confort, una gran cantidad de equipamiento de seguridad y un amplio abanico de funciones de ayuda a la conducción que incorpora la conducción autónoma de nivel 2, todo ello con un confort y una acústica sin precedentes.

Al volante, el DS Drive Assist supone un paso hacia la conducción autónoma. Gracias al radar y a la cámara de a bordo, el DS 3 CROSSBACK se adapta a las condiciones del tráfico: sigue automáticamente la trayectoria elegida por el conductor en el interior de su carril y adapta la velocidad automáticamente para respetar la distancia de seguridad hasta la parada completa si es necesario. El conductor puede tomar el control en cualquier momento. Es muy útil en caso de atascos o en autopista.

Porque con la seguridad no se juega, DS 3 CROSSBACK ofrece, además, equipamientos de última generación, como la frenada de emergencia automática (Active Safety Brake), que detecta a peatones, ciclistas, etc, incluso de noche. En caso de emergencia, el vehículo puede frenar sin acción alguna por parte del conductor.

Para llegar al destino sin problemas incluso en las ciudades más caóticas, el DS 3 CROSSBACK cuenta con las últimas evoluciones del sistema DS Connect Nav que indica las mejores alternativas en tiempo real, teniendo en cuenta el estado del tráfico y las condiciones meteorológicas. Además, también puede encargarse buscar parking y puntos de interés durante el trayecto.

Con la tecnología DS Park Pilot, aparcar deja de ser un problema. Este sistema detecta una plaza de parking adecuada para el tamaño del DS 3 CROSSBACK, simplemente pasando por delante a una velocidad de hasta 30km/h. En la pantalla táctil el conductor selecciona si desea estacionar en batería o en línea y solo tiene que mantener pulsado el botón Park para que la magia actúe.

Los centros urbanos están cada vez más restringidos a los automóviles con motor térmico. En este contexto, el DS 3 CROSSBACK E-TENSE se convierte en toda una alternativa para disfrutar de las atracciones del centro urbano sin tener que preocuparse de zonas de bajas emisiones y, sobre todo, sin tener que renunciar al diseño, el refinamiento y el confort de este SUV.

Su grupo propulsor cuenta con un motor eléctrico de 100kW (136cv) con un par de 260 Nm. Este auténtico “dream team” de tecnología avanzada permite ofrecer prestaciones destacadas, como una autonomía hasta 320 Km WLTP o una aceleración de 0 a 50 Km/h en sólo 3,3 segundos.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta