DS 7 Crossback E-Tense 4X4: cinco modos para personalizar el estilo de conducción

  • El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4 ofrece cinco modos de conducción diferentes. Una forma práctica y agradable de personalizar cualquier recorrido de acuerdo con las preferencias del conductor y a las condiciones del firme.

El mensaje Ready en el cuadro de instrumentos proporciona una indicación clara de que el vehículo está listo para salir: una señal imprescindible, teniendo en cuenta que la puesta en marcha del DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4 no está acompañada de ruidos o vibraciones. Desde ese momento, se puede elegir el modo de conducción preferido con el mando específico situado en la consola central.

El modo Eléctrico, que se activa por defecto si la carga de la batería es suficiente, permite alcanzar una velocidad máxima de 135 Km/h y está indicada externamente por un LED azul situado en el retrovisor interior.

Con el modo Híbrido, la gestión de la energía se realiza automáticamente. Su objetivo es optimizar el consumo de energía dependiendo del estilo de conducción, por lo que el propio vehículo gestiona, de manera autónoma, la selección entre propulsión por gasolina, eléctrica o una combinación de ambas.

Los que prefieran un estilo más dinámico al volante pueden optar por el modo Sport, que permite disfrutar a fondo de 300 CV de potencia combinada, resultado de unir las prestaciones del motor de gasolina con la tracción de los dos motores eléctricos, si es compatible con la carga de la batería de tracción. Su funcionamiento está reforzado por la exclusiva suspensión DS ACTIVE SCAN SUSPENSION.

Esta unión al suelo es también la base del extraordinario bienestar proporcionado por el modo Confort, incluso sobre terrenos irregulares, donde la fluidez de la tecnología de la suspensión es fundamental.

Finalmente, el modo 4×4 está representado por las siglas 4WD. Gracias a él, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4 logra mantener una motricidad óptima en carreteras nevadas o en firmes difíciles por la presencia de barro o arena permitiendo, además, vadear ríos a velocidad moderada. Eficaz hasta los 135 Km/h, este modo ofrece sus mejores cualidades a velocidad baja o media.

Estas diferentes configuraciones no hacen más que confirmar la capacidad de DS Automobiles para ofrecer soluciones que se adaptan a las preferencias individuales, tanto en el apartado estético del DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4 como en lo que se refiere al placer de conducir, que puede experimentarse de distintas maneras.

También podría interesarte

Deja una respuesta