DS Automobiles premia el Savoir Faire con Edida en el Salone del Mobile.Milano 2022

  • Como parte de los ELLE DECO INTERNATIONAL DESIGN AWARDS (EDIDA), que se celebran en el Salone del Mobile.Milano 2022, DS Automobiles crea el “Savoir-Faire Award by DS” para respaldar la excelencia en el savoir faire y el diseño.
  • El primer Savoir-Faire Award by DS ha sido otorgado a ARCA CABINETMAKER.

El Salone del Mobile.Milano (Salón del Mueble de Milán) celebra su 60º aniversario del 7 al 12 de junio. Auténtico laboratorio para la experimentación y la mezcla de géneros, ha demostrado ser un lugar de intercambio, donde se crean oportunidades en el mundo del diseño desde hace varias décadas.

Escaparate internacional de diseño premium, el Salone del Mobile.Milano muestra varias tendencias, desde el clasicismo basado en la tradición, la artesanía y la experiencia, hasta el lujo atemporal interpretado con un tono contemporáneo, a través de un diseño que se basa en la funcionalidad y el estilo.

Organizados al margen de este evento desde 2003, los ELLE DECO INTERNATIONAL DESIGN AWARDS (EDIDA) son un concurso único donde los 25 redactores jefe de la red internacional ELLE DECORATION se reúnen para premiar la excelencia mundial en el diseño.

Por primera vez, DS Automobiles es socio del evento con la creación del Savoir-Faire Award by DS, con el objetivo de premiar un savoire faire excepcional y colaborar en su difusión internacional.

“DS Automobiles encarna el Arte de Vivir francés. Reunimos a mujeres y hombres apasionados, impulsados por la sofisticación, la cultura y la creatividad, depositarios de un savoir-faire de lujo francés único. Al crear el Savoir-Faire Award by DS Automobiles con motivo de los ELLE DECO INTERNATIONAL DESIGN AWARDS, nuestro objetivo es inspirar sueños y proporcionar ideas prácticas para que esos sueños se hagan realidad”.
Béatrice Foucher, CEO de DS Automobiles

El Savoir-Faire Award by DS ha sido otorgado a ARCA CABINETMAKER en reconocimiento a una experiencia excepcional, en la mezcla entre el savoir-faire único y la innovación. ARCA CABINETMAKER concibe, experimenta e innova con la madera, desde su perfecto dominio de las herramientas tradicionales hasta la invención de nuevas técnicas y materiales.

El premio se entregó en Milán el 8 de junio.

También podría interesarte
Deja una respuesta