DS Automobiles reabre sus DS Store y DS Salón en España

  • El cuidado por los detalles y un trato personal e individualizado a cada cliente son dos puntos clave en la identidad de marca de DS Automobiles. La marca los ha tenido muy en cuenta en el regreso a la actividad de su Red Comercial en España, con la protección de la seguridad y la salud como grandes prioridades.
  • En toda la Red Comercial DS Automobiles en España se ha instaurado un exigente protocolo de seguridad e higiene en todas las instalaciones y actividades, desde la atención comercial a la posventa y la administración. Los vehículos se lavan y desinfectan manualmente por completo antes de la entrega, asegurando la máxima protección a clientes y profesionales.
  • Al adquirir un vehículo de la gama DS hasta fin de mes, los clientes pueden beneficiarse de ventajas como 3 años de mantenimiento o la recogida y entrega de su vehículo a domicilio.

 

La seguridad y la confianza van a ser dos cualidades muy demandadas en los próximos meses. Desde su creación, son señas de identidad de DS Automobiles y de su Red Comercial, que reabre sus puertas tras dos meses de confinamiento. En este regreso a una cierta normalidad, la protección de la salud de los clientes que acuden a los DS Store y DS Salon es la gran prioridad para la marca y sus concesionarios.

En todos los puntos de venta y talleres oficiales de DS Automobiles en España, a los que se puede acudir con cita previa, se está siguiendo un exigente protocolo de salud e higiene. Desde la llegada a las instalaciones, se indican sus principales normas, como el uso de mascarillas. Se han marcado recorridos y líneas para garantizar el respeto de la distancia de seguridad entre personas.

Asimismo, se ha asegurado la disponibilidad de equipos de protección y de líquido hidroalcohólico para clientes y trabajadores además de realizarse una limpieza y desinfección exhaustivas en todas las áreas, desde el showroom o la zona posventa hasta los puntos de administración o atención al cliente.

Durante el mes de mayo, DS Automobiles ofrece gratuitamente su programa DS Confiance a todos aquellos que compren un vehículo de la Marca en su red de DS Store y DS Salon. Con DS Confiance, se puede disfrutar ya de las prestaciones, la tecnología y los acabados de un DS 3 CROSSBACK o DS 7 CROSSBACK  y no empezar a pagarlo hasta noviembre. Además, se puede contar de 3 años 45.000 Km de mantenimiento con el contrato Freedrive, que incluye asistencia en carretera con DS Assistance, reparación de averías, revisiones periódicas, sustitución de piezas de desgaste y control pre-ITV.

Este programa también incluye el servicio DS Valet Pickup & Delivery, que asegura la entrega y la recogida del vehículo en el domicilio del cliente, tanto en operaciones de venta como de posventa. Además, con la garantía del protocolo DS Protect: una limpieza y desinfección manual del automóvil en cada operación, asegurando el máximo nivel de higiene y seguridad para los clientes y los trabajadores de DS Automobiles.

También podría interesarte

Deja una respuesta